Vistas de página en total

miércoles, 18 de junio de 2014

Reescribir



Quiero reescribirte en nuestra breve historia, hacerte más intensa, más lenta. El final no se podrá cambiar pero el transcurrir sería eterno, profundo.
Quiero reescribirte a miradas y caricias, a pasión y ternura, a abrazos, a besos. La tinta serán las lágrimas derramadas y así el libro será inmenso.




Escribir





Me gustaría escribir una historia de ángeles y demonios en la cual aquellos no sean tan perfectos y estos no tan malos. Una historia de un Dios que se equivoca y lo reconoce, de un Lucero que no cayó... de un hijo que fue escuchado.
Me gustaría escribir una historia con finales inesperados, donde los príncipes no sean tan azules y las princesas, a veces, tengan mal aliento.
Me gustaría escribir una historia humana, con seres que sean humanos que vivan, lloren, mientan, se sacrifiquen, traicionen y mueran. Y que amen, que amen mucho y odien otro tanto.
Me gustaría escribir una historia que se lea con los ojos cerrados, llena de palabras vivas que nos acaricien y también nos abofetéen...

Tres breves.

 La perla en el cielo



La luna es una perla, la huella de una lágrima.
Es la voluntad del poeta, que sabiéndola una roca condenada a reflejar una luz ajena, la ama y la extraña. La explora y la acaricia. Le habla y la escucha.
Le escribe...




Sabores lejanos



Un rayo dulce se posó en mi lengua dejándome el gusto que dejan siglos de vagar por el infinito. Sabor a mundos extraños, soles coloridos. El sabor galáctico, inconmensurable de tu piel.



Adiós



Te dejo el amor que sobra
Te dejo el recuerdo de tardes de mates y sexo
Te dejo ese beso ciego y prohibido en el baño
Te dejo esa mejilla surcada por esa odiosa caricia
Te dejo un verso inconcluso
Te dejo...