Vistas de página en total

lunes, 17 de enero de 2011

“Los Sueños”


Me quisieron explicar científicamente el por qué de los sueños; que son deseos reprimidos; que vienen del subconsciente; que son en blanco y negro – esto me causó mucha gracia, ¡en blanco y negro! – que el R.E.M. y que se yo que otras sesudas explicaciones. Pero nadie, ninguno, me hablo de lo que realmente son y sobre todo de dónde vienen. No me hablaron de duendes y hadas; de bicicletas voladoras; de pajaritos de colores; de pelotas gastadas; de angelitos…

3 comentarios:

  1. lei poco sobre los sueños pero me quedo con unas de las reflexiones que lei ...cada sueño es un mensaje que uno se envía a si mismo y con una finalidad ...

    ResponderEliminar
  2. Ya lo dijo Berugo...y los Sueños, sueños son...pero aquí...se hacen realidad...felicitaciones por el blog amigo.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, Rafa! Muy bueno! Me gusta el punto de vista: creativo, original, huyéndole a los lugares comunes...

    ResponderEliminar